Tendido sobre la calzada quedó el cuerpo de Richard León, tras un accidente de tránsito en el redondel de la entrada al cantón Marcabelí. Según el informe, el hombre junto a otro ciudadano, se movilizaban en una motocicleta, cuando por causas aún desconocidas se impactaron de manera frontal con un volquete.
El siniestro se suscitó cerca de las 18:45 del lunes 24 de enero. Testigos indicaron que dos ciudadanos se movilizaban en una moto cuando, por razones aún no establecidas, chocaron de frente con un volquete, que circulaba con dirección a Balsas.
Producto del impacto el conductor de la motocicleta murió en el lugar, mientras su acompañante resultó herido y fue trasladado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos a una casa de salud y se mantiene con pronóstico reservado.
Personal del Servicio de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cadáver. El conductor del vehículo pesando huyó del lugar. León residía en el barrio 24 de Junio y deja tres hijos en la orfandad.