Atrapado entre la palizada, fue localizado el cadáver de Joel Alexander Salazar, de 42 años, quien fue arrastrado por el río Guarumal, en la vía Balosa, en Machala.
El hoy occiso residía en Portoviejo, pero con su familia llegó a la provincia de El Oro a pasear, por ello la tarde del sábado estuvieron en Huaquillas.
Sin embargo, en la noche quería ir a conocer Puerto Bolívar y al buscar en el GPS la ruta más rápida salió que era la vía Balosa.
Al llegar al puente que está en construcción notaron que no había paso, pero aparecieron personas que les cobraban un peaje por cruzar, dijo un familiar.
En primera instancia pagaron y luego les intentaron volver a cobrar, pero esta vez se negaron a pagar, entonces estas personas optaron por no guiar el carro y a hacerse a un lado.
Mientras cruzaban ese puente improvisado el vehículo en el que se movilizaban cayó al estero y al momento en que Salazar ayudaba a su familia a salir fue arrastrando por el agua.
Personal del Cuerpo de Bomberos desde ese momento realizaron las labores de búsqueda y cerca de las 10h00 de hoy 29 de agosto el cadáver fue localizado a 3 kilómetros de donde ocurrió en incidente. Estaba atrapado entre la palizada y el proceso de descomposición ya había comenzado.
Los uniformados en una canoa llevaron el cuerpo hasta la vía a Balosa, donde personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito realizó las labores de levantamiento del cadáver.
Redacción: mpnoticias.com.ec
#radioLíder #noticias #bomberosdemachala #cuerpoencontrado#machala #rio #esteros #ecuador #cadaver