Kevin Acosta Rojas, de aproximadamente 22 años, perdió la vida tras un accidente de tránsito en la vía que conduce a la parroquia La Cuca, en el sector conocido como la «La Curva de la muerte», en Arenillas.
El hecho se suscitó cerca de 19:40 de este domingo 23 de enero. Según testigos, el joven junto a otro ciudadano identificado como Richard Peña, se movilizaban en un vehículo desde La Cuca hasta el centro de la ciudad, y por causas aún no determinadas, chocó contra otro automotor que circulaba en el mismo sentido.
Acosta y Peña quedaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital, sin embargo Kevin falleció a causa de golpes en el tórax y la cabeza. Mientras tanto, el otro joven se encuentra hospitalizado y aún se espera conocer su valoración médica.
Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cadáver.